dimarts, 21 d’abril del 2020

21.04.2020 CASTELLANO. Diario











Buenos días, chic@s, ¿cómo estais? espero que estas vacaciones en casa hayais descansado y disfrutado. Estoy segura que habeis recuperado fuerzas y energía para empezar este tercer trimestre... ¿preparados? ahí va nuestra primera actividad de castellano.

Si no podeis imprimir las hojas, lo haceis en la libreta, primero poniendo la fecha, a continuación "TERCER TRIMESTRE" y en la siguiente línea ya empezais. En "escribo oraciones" podeis hacer referencia a música que escuchais, películas que habeis visto, tareas de casa, juegos, manualidades...cualquier cosa. Recuerda hacer las oraciones completas, con sentido ("He hablado con mis abuelos por videoconferencia", "Leí el libro Gerónimo Stilton" y no solamente "Leí")



ESCRITURA CREATIVA: Eres un científico, o un  mago, o un extraterrestre....Imagina que inventas un remedio para que el virus se extinga, o que cambia y da poderes a la gente. Piensa y decide quién eres, cómo inventas la cura, si se transforma en otra cosa... y redacta entre 6 y 10 líneas la historia que tú quieras, pero con final feliz.

Recuerda enviarme los deberes por email a mi dirección erosello@educaib.eu estoy impaciente por leer vuestras historias, eso sí, con buena letra.
Un abrazo
Ester





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada